#Acelerapyme

PROGRAMA

KIT DIGITAL 2022

Descúbrelo con nosotros.

Si eres una empresa pyme o autónomo puedes conseguir una

subvención para la digitalización de tu proyecto.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Kit digital - ¿qué es?

Un Plan que tiene como objetivo principal la digitalización de las empresas y su alineación con el entorno online actual.


Con un presupuesto de 3.000.000 €, el Programa Digital Toolkit ofrece un amplio abanico de ayudas y subvenciones para soportar los cambios y adaptaciones tecnológicas necesarias.

¿A quién

va dirigido?

Las soluciones digitales que ofrece este programa van dirigidas tanto a pequeñas empresas, microempresas como a trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Los bonos digitales oscilan entre 2000-12.000 Euros en función del tamaño de tu empresa.

Esto podemos conseguirlo juntos convirtiéndonos en tu Agente Digitalizador para implantar nuevas soluciones digitales y acompañarte en los cambios que tu empresa necesita.

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

#Acelerapyme

Requisitos a cumplir

  • Ser pyme , micropyme o autónomo.
  • Estar dado de alta como tal en el censo.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No superar el límite de ayudas de minimis.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  • Disponer de la evaluación realizada en el test de autodiagnóstico. de la plataforma para definir el Nivel de Madurez Digital.

Importe Bono Digital

Segmento I:

Entre 10 y 50 empleados

12.000€

Segmento II:

Entre 3 y menos de 10

6.000€

Segmento III:

Entre 0 y 3 empleados

2.000€

CATEGORÍA

PÁGINA WEB CORPORATIVA

Sitio Web y Presencia Online

Registro o migración de dominio durante al menos 12 meses.

Alojamiento web durante 12 meses.

Diseño y desarrollo web con hasta 12 apartados.

Diseño web Responsive.

Web en CMS autogestionable.

Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Web optimizada para los principales buscadores.

Posicionamiento SEO básico.

Adaptación al RGPD y asesoramiento para el resto de los textos legales necesarios.

1 año de soporte y formación.

2 años de garantía.

Segmento I, II y III:

Precio de 1.550€ a 2.100€*

CATEGORÍA

PÁGINA WEB ECOMMERCE

Comercio Electrónico

Diseño y desarrollo de tienda online con un catálogo de productos o servicios.

Carga inicial de al menos 100 referencias de producto.

Configuración e integración de métodos de pago.

Configuración e integración de sistemas de envío digital y físico de productos o servicios.

Diseño web Responsive.

Web autogestionable en Prestashop.

Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Web optimizada para los principales buscadores.

Posicionamiento SEO.

Adaptación al RGPD y asesoramiento para el resto de los textos legales necesarios.

1 año de soporte y formación.

2 años de garantía.

Segmento I, II y III:

Precio de 2.000€ a 3.500€*

CATEGORÍA

SOCIAL MEDIA PLAN

Gestión de Redes Sociales

Desarrollo de un Social Media Plan para tu negocio.

Gestión de 1 perfil social con 4 publicaciones al mes durante 12 meses.

Redacción de contenidos.

Diseño de imágenes o creatividades para acompañar las publicaciones adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio.

Dinamización de la red.

Monitorización de resultados.

1 perfil con 4 publicaciones mes

2.400€

1 perfil con 8 publicaciones mes

2.800€

CATEGORÍA

CRM

Gestión de Clientes

Gestión de clientes: registro de cada uno de tus clientes, desde su alta, simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.

Gestión de oportunidades: posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio de ofertas y presupuestos.

Acciones o tareas comerciales: crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos.

Diseño Responsive: funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: APIs y Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Incluye 1 usuario, máx. 30h parametrización

2.000€ (Segmento III)

Incluye 1 usuarios, máx. 30h parametrización

2.000€ (Segmento II)

Incluye 3 usuarios, máx. 40h parametrización

4.000€ (Segmento I)

CATEGORÍA

PLAN GESTIÓN-APP

Gestión de Procesos

Digitalización y/o automatización de procesos.

Procesos gestión de compra y venta.

Control total y regularizado sobre tu inventario.

Envío de pedidos y descarga de albaranes de compra.

Sincronización con tu tienda Online.

Consulta el stock de manera online.

Etiquetaje de los artículos.

Obtén consultas e informes.

Da de alta artículos de forma automática.

Actualizaciones constantes.

Cumplimiento del Reglamento que regula las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.

1 año de soporte y formación.

2 años de garantía.

Incluye 1 usuario, máx. 15h parametrización

2.000€ (Segmento III)

Incluye 3 usuarios, máx. 20h parametrización

3.000€ (Segmento II)

Incluye 10 usuarios, máx. 60h parametrización

6.150€ (Segmento I)

CATEGORÍA

FACTURA ELECTRÓNICA

Factura Electrónica

Facturas en formato FACTURA-E.

Facturas ilimitadas.

Clientes ilimitados.

Productos o servicios ilimitados.

Envío de facturas por correo electrónico.

Personalización de facturas.

Copia de seguridad periódicas.

1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas.

Integración con otras soluciones.

Control de vencimiento de las facturas.

1 usuario, máx. 5 horas de parametrización

2.000€ (Segmento III)

3 usuarios, máx. 10 horas de parametrización

2.000€ (Segmento I y II)

CATEGORÍA

CIBERSEGURIDAD

Ciberseguridad

Antimalware.

Antispyware.

Correo seguro: Antispam y Antiphishing.

Navegación segura: Control de contenidos y Antiadware.

Análisis y detección de amenazas.

Monitorización de la red.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.

La formación deberá incluir una tutorización para la configuración del software de seguridad, un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Hasta 2 dispositivos

125€/dispositivo

Hasta 9 dispositivos

125€/dispositivo

Hasta 48 dispositivos

125€/dispositivo

CATEGORÍA

SOLUCIÓN DE DIGITALIZACIÓN

Presencia Avanzada en Internet

Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes o directorios.

Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la Competencia mensual.

SEO On-page en mínimo 2 páginas o apartados.

SEO Off-page: acciones fuera del entorno del sitio web.

Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria..

Segmento I, II y III:

Precio 2.000€

CATEGORÍA

SOLUCIÓN DE DIGITALIZACIÓN

Marketplace

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario en al menos una plataforma de Marketplace.

Análisis de la competencia: investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio: para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio.

Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias.

Alta de referencias: Carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Segmento I, II y III:

Precio 2.000€

¿Quieres solicitar

el Bono Kit Digital?

¡Buenas Noticias! has llegado al “Kit” de la cuestión.

Ahora que ya estás al tanto de las soluciones digitales que podemos proporcionarte, sólo te queda dejarnos saber cuáles te interesan (cubriendo este formulario).

Una vez hayamos sido seleccionados como Agentes Digitalizadores, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a tramitar tu ayuda.

Que un agente digitalizador tramite tu ayuda te permitirá ser de las primeras empresas en estar al tanto de todo lo que ocurra con Kit digital.

Una vez se haya tramitado tu ayuda, realizamos el acuerdo de prestación y comenzamos a trabajar en tu proyecto en función de las soluciones que hayas elegido.